6 de septiembre de 2011


7 comentarios:

Júlia - Al lado de un río dijo...

Me gusta esta fotografía por el reflejo del sol en el suelo (del paseo).

Silvia dijo...

Sencillamente... espectacular. Dónde quedó el verano ya.

Besos.

Codi Global dijo...

Pero que fotos mas bonitas, me encantan!
Gracias por pasarte por mi blog, y tu lo dijiste "Cuanto tiempo!". De todas formas en Planeta Zapping estoy todos los dias del año, jejeje, el que ya no actualizo es Tirando de blog.
Un abrazo amiga.

Cristina dijo...

Preciosa la foto , te he descubierto ( jajaaa como a las modelos) por un comentario en mi blog ¿Eres la madre de Matilda?
Me he dado un paseo delicioso por tu planeta y haces unas fotos maravillosas !!

Ricardo Miñana dijo...

La magnífica imagen es inspirable,
feliz fin de semana.
un abrazo.

JValentina dijo...

UN contraluz delicioso..muy bonita la imagen y un buen paseo..
Me encantan todas tus fotos..las iré mirando poco a poco.
Un abrazo amiga

Paula Fernández dijo...

Holaa, acabo de descubrir u blog, me encantan tus ftografías, transmiten paz. En especial me ha gustado esta foto, me recuerda a mi tierra, el suelo me recuerda al sur de España, de donde soy.

A partir de ahora, me hago seguidora, te invito a que pases por mi blog, es de una temática muy diferente a la tuya, espero tu opinión. Si te gusta te invito a que te quedes como seguidora, como yo en el tuyo.

Un saludo!