1 de noviembre de 2009

OCTUBRE, en el parque.

Fiel a mis "principios" aquí estoy cumpliendo mis deberes, como todos los meses, después de un mes buscando el otoño en los parques pongo un nuevo post para que podáis ver lo que hemos conseguido.
El otoño es una época muy bonita para hacer fotografías, yo entre nosotros es la única gracia que le veo, le odio, si que no se entere nadie porque poca gente de estos amigos que me he echado en flickr están de acuerdo, a todos les encanta.
A mi me gusta la primavera, los días largos, la proximidad de las vacaciones....
La llegada del otoño me representa el largo invierno vallisoletano ¿os dais cuenta que cuando me ponga el abrigo ya no me le quitaré hasta Junio???? es triste, ....las nieblas, ....las heladas.
Bueno, dejemoslo que en las fotos no parece tan triste como yo lo pinto, mas que nada porque esta haciendo un otoño magnifico y por que le empecé con unos días en la playa que levantan el animo a cualquiera.
My creation
Daros una vuelta por AQUÍ y podréis ver el resto de fotos que he hecho en octubre, son todas pensando en "La vuelta al mundo" (PINCHA) y en "y tu ¿como lo ves?" (PINCHA)
Se me olvidaba el tema de y tu ¿como lo ves? era ámbar.
Merece la pena entrar a ver las fotos del resto del grupo son autenticas maravillas.


3 comentarios:

Ivana dijo...

a mi me gusta el otoño, pero con fresquito no a con estas temperaturas que no sabes que ponerte!! me encanta tu otoño en el parque!! yo este mes no he hecho nada!!!
besitos

Mary Elizabeth dijo...

A mí también me gusta el otoño y creo que es fascinante tomarle fotografías. Estos cambios climáticos me vuelven loca, yo estaba acostumbrada y aun así me quejaba del clima tropical. Pero a todas estas creo que mi preferida es la primavera Australiana- poco calor y frío.
Bueno tu sacando abrigos y yo los estoy guardando;-)
Gracias por el paseo

delantal dijo...

Qué bien sabes mirar, me quedo embobada con tus fotos