30 de noviembre de 2009

NOVIEMBRE Y LA VUELTA AL MUNDO

A mi esto de JACKIE me esta empezando a agobiar ¿que por qué? por que me hace ser consciente de como pasan los meses, ya ha pasado un mes mas!!!
Este mes el tema era "Still Life ~ Naturaleza Muerta" para mi ha sido un poco mi despegue, he empezado a hacer las fotos en manual. Si ni me cambio me echan del grupo, la bronca que me han echado todos!!! y yo tan contenta diciéndolo inocentemente, ahora me tiemblan las piernas de pensar como lo hago con "la navidad en manual" ....uf!! las luces, de noche ¿que voy a hacer????
Bueno no hay que desesperar algo saldrá.
My creation
Como siempre os aconsejo que entréis en el mural de LA VUELTA AL MUNDO y vereis las maravillas que ha colgado la gente del grupo.

7 comentarios:

Sr. D. Javier de García dijo...

Pero Gloria!! Cómo puedes decir que YO te he echado la bronca!! :O Sólo te dije que es mejor en manual, más bonito, más artesano!! No te preocupes por Jackie, que todas las semanas me amenaza con castigarme por cualquier cosa, pero es una buenaza, jajaja!!
La Navidad puede que no sea un buen momento para practicar el disparo en manual. Pero no le tengas miedo e inténtalo. Cuando quieras hacer alguna foto, te recomiendo que la saques en automático para asegurar, y que después practiques el manual. Al final no distinguirás unas de otras!! Te lo garantizo!! :)

Bueno, que sólo quería decirte que me han encantado tus still, que has conseguido unas luces maravillosas! Sobre todo en la de las tazas/meninas, la del minestrone, y la que me dejó boquiabierto: la meriendilla! jaja! Aún sigo dándole vueltas a lo de la leche!!

Que tengas un mes de diciembre muy inspirado, creativo y productivo, pero ante todo, muy feliz :D

(Jo, qué suave vengo hoy, no?? jaja!)

Chez Lola dijo...

Que preciosidad Gloria..... esas son las fotos que yo quiero!
En cuanto a lo de los productos Japoneses, es raro que encuentres el tofu y el resto no... yo lo compro todo en los comercios orientales y a buen precio... por cierto, donde vives?? bs

Kako dijo...

Gracias por tu visita a mi blog.
Debo mirar todo con mas calma, el tema de las fotos de ese grupo me interesan bastante, con seguridad hay cosas muy lindas.
Te dejo mis saludos, en otro momento con mas tiempo vuelvo.
Muy lindo tu blog.
Un abrazo.

marilu perez dijo...

¡Navidades en manual! ¡Ja, ja, ja! Seguro que para reyes ya ni te acuerdas de como lo hacías antes. Precioso mural.

Adi dijo...

Os deseo de corazón lo mejor para estas Navidades y que el próximo año sea más amable con todos, que tengáis salud y amor y siempre un buen amigo al lado para compartir lo bueno y superar lo malo. Que las penas sean pocas y breves y las alegrías infinitas.

Un abrazo enorme de vuestra amiga Adi.

Su dijo...

Que apasionante es enfrentarte a fotografiar naturaleza muerta...y a cocinarla eh? ja ja
Solo desearte felices días, y enhorabuena por tu trabajo.
Todo mi cariño

Mary Elizabeth dijo...

Hola Gloria, paso a dejarte deseos para un Feliz 2010 lleno de bendiciones!
Abrazos