31 de julio de 2009

MIS GRUPOS DE FOTOGRAFIA EN FLICKR

Este mes he sido un desastre, lo reconozco, pero el trabajo es el trabajo, el tema del mes era el verano, en mis 2 grupos flickeros.

Que calor!!
no hay nada como estar de vacaciones!!!

En la vuelta al mundo el grupo dirigido por la fantástica Jackie el verano era en color, las fotos han sido estupendas, a pesar de lo poco que he podido disfrutar de ellas.
Pinchad en él y podréis disfrutar de las fotos, si pincháis en Jackie de su super-vital blog.
No dejéis de hacerlo!!!

mas verano en BN
calor, gaviotas..

En Y tu ¿como lo ves?, tenemos un grupo mas pequeñito pero no menos bueno ¿eh???, donde el verano era en blanco y negro, lo mismo, entrad que merece la pena aunque yo no haya podido hacerlo demasiado, en este sus administradoras son Ivana y Noema, lo mismo de lo mismo, entrad, ver sus fantásticos blogs y a disfrutar.

12 comentarios:

Ivana dijo...

Tanto trabajooooooo!! muy bonitas las fotos!! y ahora a descansar!
besitos

Anónimo dijo...

Bellas!
Feliz verano!
Gloria-ERGLO

Gloria dijo...

Gracias, Ivana y Erglo, por vuestras palabras, a ver que hacemos con el proximo tema.
FELIZ VERANO!!!!
bss

Juan Carlos dijo...

Trabajo es trabajo... y en estos tiempos difíciles hay que cuidarlo... :)
Me gusta mucho la foto de la gaviota "velando" la comida del tipo en las escaleras y la perspectiva de la foto de la banca bajo las sombras. Y los niños... siempre hacen quedar bien cualquier foto.
Un abrazo.

Chez Lola dijo...

estupendas fotografías...he visitado los dos grupos de flicker....bellas fotografías!. un beso.

Gloria dijo...

Gracias Juan Carlos, la foto de la gaviota ¿sabes que es en Vancouver? te lo digo antes de que me la pilles tu, delante de un museo donde estaba la exposición de Vermeer.
jaja!! ¿puedes repetirla?
Lola, mil gracias, muy amable por pasarte por aquí.
Animo, únete al grupo.

Mary Elizabeth dijo...

Gloria, que verano tan espectacular, se dejo tomar bellas fotos! A color y BN luce genial y fresca.
Gracias por dejarme pasar a visitarte.
Saludos

Anónimo dijo...

Que fotos tan lindas! pasaré mas a menudo por aqui.
Vicky

issa dijo...

pues aunque sean pocas, son geniales. A veces es mejor así, poco y bueno.
¡que pases un buen verano!

Gloria dijo...

Mary Elizabeth, vgranados e Issa.
Muchas gracias por vuestros comentarios me animáis a colgar cosas en este blog un poco abandonado que tengo.
Un beso

Coco dijo...

A color o en BN un verano fantástico, reflejado en fotos!
Me encanta la 'modelo' con sus lentes y actitud relajada
Saludos

Lyn dijo...

Pero mira que fotos! No habia pasado por aqui y me he dado semejante sorpresota! Q excelentes! espero ver más este mes y los que siguen.