9 de marzo de 2009

TERTULIA CON UNO MISMO

Anselmo León

13 comentarios:

Azul Purpura dijo...

?¿?¿?¿

tengo que meditarlo...... ahora no me va a traicionar mis dotes de observación, digo yo!

.... en ello estoy!

Azul Purpura dijo...

Ya!
No creo que el truco fuese con espejos.
Pienso que es una superposición de varias fotografías tomadas desde distintos ángulos del personaje.
Total, con no cambiar de postura....

Si se hizo con un juego de espejos, sería raro que no apareciesen reflejos o brillos en alguno de ellos, no? incluso, que no apareciesen partes duplicadas del retratado.

Por la época, sé que hacían maravillas en composiciones y retoques.

Y tu opinión Gloria?
Me gustaría desmontases mi argumento y capacidad de observación.

un besito!

Gloria dijo...

Nuria no tengo ni idea, solo se que es autentica ya que tengo el original.
Alguien me dijo que era con espejos pero yo pienso que estan superpuestas al revelarlas, pero no se nada de revelado.
¿no le abrieron los ojos a Franco en una foto del 36??
bss

Anónimo dijo...

Pero que guapo era mi bisabuelito. Para mi tenia algo que me gustaba un monton y ademas era tan bueno con todo el mundo que me encanta

Silvia dijo...

¿Qué dices? ¿con espejos? ¿y hace 100 años? si es que nos daban mil vueltas a los de ahora.
Excelente trabajo.

Besos.

Chez Lola dijo...

Ingeniosa!! Gracias por ponerla y enseñarnosla Gloria . Un besete

Mar Varela dijo...

Cualquiera sabe, antiguamente había ideas que no sabemos, tu mira a Leonardo da Vinci, entonces cualquier cosa es posible....
Un beso

Sue dijo...

No he visto las tazas de corazón de Nendo en su web, ¿puedes ponerme un link?

CRIS dijo...

Hola Gloria,una foto interesantísima creo quie siempre que intentaba entrar en tu blog me pedia una contraseña o algo parecido pero veo que al fin he podido, todo un placer.
Un beso

Adi dijo...

Qué interesantísima fotografía. Y además muy original...

Palito Piloto dijo...

en el suelo parecen verse los espejos...se ve el reflejo de una patas...llego unos meses tarde, no?jeje

Sr. D. Javier de García dijo...

¿Anselmo León?
Por qué me suena tanto?

Soy partidario de los espejos para las figuras laterales, fijándome además en la incorrección que se encuentra en la parte central superior. Pero la figura que se encuentra de espaldas, me deja totalmente descolocado! Si hubiera caído entre sus manos el photoshop, ¿qué habría sido capaz de hacer????

Anónimo dijo...

Holaaaa!

Tienes un espacio chulo, chulo!

un saludo desde Compostela!


lamam