30 de enero de 2009

EVA Y DIEGO


6 comentarios:

la sopa gansa dijo...

Hola Gloria!
gracias por tu visita, he estado mirando tu pagina, y me gustan muchiismo el tratamiento de las fotos que haces, muy originales!
un abrazo y voy a seguir mirando...!

tere

Diego Rodriguez-Vila dijo...

Anda, ¡¡esto no lo había visto yo!!

Pamen dijo...

hola, soy pamencocina, me has quedado con la intriga, ¿ de donde eres? ya que dices que tan cerquita
muy buenas las fotos
saludos

delantal dijo...

Gracias por tu comentario en mi blog, me gusta mucho el tuyo.

Anónimo dijo...

Hola Gloria enbcantada de conocerte ando muyliada ahora que mi hijo se presenta en casa con 10 amigos pero en un segundo lei tu comentario te contesto rapidamente.... no se borran tranqui, es que tengo comentarios moderados, dentro de media hora los publicaré, por eso ahora de momento no los puedes ver

un besito hasta luego!

Azul Purpura dijo...

Me he parado a ver algunas de tus fotos, me han encantado!
Enhorabuena por este precioso trabajo fotográfico!

un abrazo!